CONVOCATORIA DE 23 BECAS DE FORMACIÓN PRÁCTICA EN LABORATORIOS SOIVRE

CONVOCATORIA: 23 becas de formación práctica remuneradas en ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, según bases reguladoras de la Orden ICT/304/2022, de 1 de abril.

FINALIDAD: promover la formación y el perfeccionamiento técnico de titulados universitarios superiores, en materia ensayos de control sobre productos objeto de comercio exterior, con el fin de facilitar su incorporación al mercado laboral.


DURACIÓN: las becas tendrán una duración máxima de 2 años, sin posibilidad de prórroga.


CUANTÍA: 14.819,52 € brutos anuales. La asignación mensual es de 1.234,96 € brutos, incluyendo las cotizaciones a la Seguridad Social y estando sujetas a la retención a cuenta del IRPF que correspondan.


REQUISITOS: Estar en posesión o en condiciones de obtener el título universitario de Grado o titulaciones equivalentes relacionadas con los ámbitos de conocimiento indicados en el apartado 6.c de la convocatoria. Es necesario haber concluido los estudios indicados en los 5 años anteriores a 07/05/2022.


MÉRITOS: se valorará especialmente la experiencia relacionada con la gestión de calidad de laboratorios, con el software de equipos instrumentales de laboratorio y las técnicas de ensayo que se emplean en los laboratorios del SOIVRE indicadas en el apartado 7 de la convocatoria.


DESTINOS: Los 23 becarios se destinarán a los laboratorios del Servicio de Inspección SOIVRE de las localidades siguientes: Algeciras (2), Alicante (3), Almería (2), Barcelona (2), Las Palmas de Gran Canaria (1), Madrid (2), Málaga (2), Murcia (1), Pamplona (1), Sevilla (3), Valencia (2), Vigo (1) y Vilamalla (Gerona) (1).


PLAZO para la presentación de solicitudes: 27 de mayo 2022


Más información y solicitudes AQUÍ


43 visualizaciones0 comentarios